Hola ! :) , este es mi blog , espero que os guste.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

domingo, 16 de octubre de 2011

Aunque no esté a tu lado , recuerda que siempre pienso en ti ♥

Cuando yo era muy muy pequeña conocí en el colegio a una niña , 
ella se llamaba Ana , eramos dos enanas y empezamos a hablar 
en los recreos y eso , fui conociéndola y empecé a darme cuenta 
de que esa niña es importante para mi , a medida que pasaban los años
nos hacíamos mas amigas y nos empezamos a conocer cada vez más. 
El día de mi cumpleaños siempre estaba ella entre todos los invitados , 
y yo también íva a sus cumpleaños , fuí llendo a su casa y ella a la mia 
empezamos a pasar noches juntas , y se convirtio en una gran amistad, 
una amiga que nunca olvidare , ella me abraza cuando lo necesito , 
ella me dice ¿que te pasa? si me ve mal , ella es la que me dice oye vente a mi casa, 
ella es la que me cuenta sus cosas , ella es la persona en la que confio siempre , 
ella es la persona con la que he pasado lagrimas , risas , peleas , reconciliaciones , 
noches , dias , viajes , fiestas, de todo!
Podría decir que ella me entiende mejor que nadie , es mas que una hermana , 
mas que una amiga , es mi otro yo , 
Es la persona que necesito en mi vida para ser feliz y sonreir cada día . 
Ahora llevamos 2 años sin ir al mismo instituto , pero seguimos viendonos y ella sabe
que jamás la olvidare , simplemente gracias por todo. 
TEQUIERO MUCHÍSIMO MEJOR AMIGA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario