Hola ! :) , este es mi blog , espero que os guste.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Me gustaria ser como Peter Pan #

Me gustaria tener unos años menos , 
y me gustaria ser como peter pan , 
que las unicas heridas de mi vida fueran las de las rodillas,
me gustaria ser la típica niña alegre que no entiende de problemas , 
y que la única discusión es la de quien se la queda en el pilla pilla. 
me gustaría seguir llorando al ver como se va la madre de marcos y el se queda con su mono , *_*
y me gustaría seguir sintiendó emoción al ver como heidi 
va a ver a la abuela ciega de pedro , 
Pero la vida sigue, 
·y he madurado , las heridas de las rodillas ya ni duelen , 
duelen mas las del amor , 
· no soy la típica niña alegre , todos los dias lloro , por una razón o por otra, 
·tengo muchisimos problemas aparte de los de matemáticas :$
·y discusiones y no por juegos , si no por tonterias,
·ya no lloro al ver como se va la madre de marcos , lloro al pensar que no volvere a ver a mi madre. 
·Ya no siento emoción cuando heidi va a ver a la abuela ciega de pedro , 
siento emoción cuando veo a los infelices contentos :) , 

1 comentario: