Hola ! :) , este es mi blog , espero que os guste.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

martes, 18 de octubre de 2011

Os echo de menos . Colegio Hispania Cartagena , :)

LLeva el curso 1 mes empezado y ya os echo de menos ,
echo de menos los recreos sentadas en las canastas
echo de menos cada cambio de clase
cada conversacion ,
cada discusión ,
echo de menos cada rumor ,
echo de menos ir andando por el recreo a vuestro lado ,
echo de menos salir a la pizarra de siempre y
firmar poniendo LiLuRivas o cualquier cosa de esas,
echo de menos a cada profesor de todos los que e tenido ,
echo de menos mi clase , mi mesa ..
Pero  pronto dentro de nada volvere a la clase ,
-porque solo puedo decir que cuando fui al colegio a comunicar que volvia ,
al ver el bloque central al ver a la tutora del año pasado al ver todo
el centro donde e pasado 9 años , cuando volvi a ver eso llore ,
y fue entonces cuando el profesor de sociales dibujo una sonrisa en mi cara diciendome :
No estaras llorando de verme , tan malo soy?
y si , echo de menos sus bromas ,
y echo de menos tantísimas cosas (L)
pronto pronto estare allí
Somos 6 y siempre lo seremos :) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario