Hola ! :) , este es mi blog , espero que os guste.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

sábado, 15 de octubre de 2011

Mama eres necesaria.

Mami desde que ya no estás todo ha cambiado por completo,
cada noche me duermo intentando hacerme a la idea de que no volveras a darme un beso , que simplemente no te volvere a tener, bueno si , porque aunque no estes en vida siempre estarás en mi corazón.Me acuerdo de tantos enfados antes de que yo me fuera a clase y que despues las dos lo pasabamos mal todo el dia.
Me encantaba que me protegieras tanto, mama siempre me estaba enfadando contigo , y yo me creo un poco culpable de todo lo que ha sucedido , quien lea esto no me entendera pero mama tu si q me entenderias , los ultimos meses que yo veía que tu apenas podias levantarte de la cama yo sufria, en el colegio siempre lloraba y se reian de mi , porq decian anda no digas tonterias que si tu madre no esta mala tal , o cuando m decian mis amigas esq nunca pueden venir a por ti y siempre tiene que cargar alguien contigo , pues para eso no vengas medecian mis amigas, pero nadie me creia cuando yo decia que estabas muy mala , lo e pasado tan mal... pero ahi al menos yo te podia ver podia decirte "mama te quiero", podia abrazarte , decirte venga mama animo que vas a salir de esta , pero ya no puedo hacer eso , ahora ya no se ni que va a ser de mi,
Pero mama , me hundo si no te tengo y no te tendre mas ,
EN MI CORAZON TODO ESTO ES POSIBLE ,
PERO REALMENTE NO .
Ahora solo hace 2 meses y medio de esto pero nose como saldre de esta, esto es mucho , y yo soy fuerte mama , y lo sabes , pero no tanto!

ESPERO QUE QUIEN VEA ESTO SEPA COMO ESTOY ,
Y NO SE LO DESEO A NADIE OS LO JURO ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario